La promesa de Elena

Ficha Técnica

La promesa de Elena

Tan solo hacen falta 48 horas para que tu vida cambie para siempre. Creí que estar en medio de un juego cruzado de la mafia tan solo pasaba en las películas.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

R.G. Molina

Imagina quién soy, cómo soy a través de mis novelas. Hombre o mujer, alto o bajo, joven o viejo. Llevo toda una vida escribiendo solo para mí, solo soy un autor que necesita escribir para sentirse vivo y ahora quiero compartirlo contigo. No tengo fecha de nacimiento ni lugar, soy eterno y el mundo es mi hogar. Si llego a ti a través de mi obra, si te transmito esa pasión que me mueve, cobraré vida entonces. Mi rostro será como tú quieras, mi edad la que tú imagines y solo de esa manera seguiré viviendo. Entraré en tu vida en el momento que me leas, compartiré tus sueños e incentivaré tu imaginación, para vivir una historia juntos y nunca olvides que, donde acaba la historia, empieza tu vida, y tu vida es una novela que tú tendrás que escribir.

Sinopsis

La vida de Elena da un giro inesperado en la Navidad de 2007 cuando el destino hace que tropiece con Nicolae, un joven rumano en busca de un futuro mejor. Conocerle hace que sea vea involucrada en una serie de acontecimientos en los que ambos son protagonistas forzosos de una historia que les convierte en víctimas de una mafia organizada. 48 horas bastarán para cambiar sus vidas para siempre.

¿Cumplirá Elena la promesa que le hizo?

La promesa de Elena

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco