Ficha Técnica

Justi el Bala

Justiniano Ruiz, apodado Justi el Bala, es un joven amable, trabajador y buena persona, hijo del encargado de un cortijo. Los azares del destino y la maldad de algunas personas lo llevan a casi arruinar su vida al tomarse la justicia por su mano.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Pedro Aguilera

Pedro Aguilera nació el 23 de agosto de 1967 en Montefrío (Granada) y a los cinco años se trasladó con su familia a Moraleda de Zafayona. A esa corta edad empezó a tener que buscarse la vida desempeñando diferentes trabajos, hasta que a los trece años dejó los estudios y entró como aprendiz en una carpintería metálica. Aunque hará de este oficio su profesión principal, montando incluso su propio taller, también trabajó en otros sectores a lo largo de su vida. Según asegura, volvió a nacer el 4 de octubre de 1998, cuando sufrió un grave accidente de tráfico, del que afortunadamente pudo recuperarse. Su afición por la lectura y su asistencia a distintas tertulias literarias han despertado en él un gran interés por la escritura, labor a la que le gustaría dedicarse de lleno «y, si la vida me lo permite, dejar buenos relatos antes de irme al otro barrio».    

Sinopsis

Justiniano Ruiz, apodado Justi el Bala, es un joven amable, trabajador y buena persona, hijo del encargado de un cortijo. Los azares del destino y la maldad de algunas personas lo llevan a casi arruinar su vida al tomarse la justicia por su mano tras sufrir una serie de calumnias, humillaciones y vejaciones. ¿Podrá el joven protagonista de esta historia salir adelante y encontrar esa felicidad que algunos trataron de arrebatarle?

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco