Pedro Jesús Fernández publica la novela 'Informe Spagnolo'

Ficha Técnica

Informe spagnolo

Sobre finales de los años 60, a un zagal del pueblo jiennense de Pegalajar se le mete en la cabeza que, de mayor, quiere ser periodista. A medida que va creciendo aprende a prestar más atención a hechos y acontecimientos que parecen intrascendentes pero tras lo que se ocultan intereses muy poderosos. Una tarde de julio de 2013 decide contarle todo a una persona por la que siente admiración.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Pedro Jesús Fernández

Creativo publicitario, locutor de radio, cronista deportivo, reportero, presentador de TV. Un polifacético comunicador que, mientras aprendía en la escuela a leer, sumar y restar, se propuso desentrañar todas las dudas propias de lo desconocido para entenderlo y, a continuación, contarlo. Esa temprana vocación para ejercer el oficio de periodista se concretó en 1983. Trabajando para Antena3, Europa-Press, El Mundo, Onda Cero, Cope, la revista Jaén Empresarial y como productor de programas de televisión; quedó forjada una trayectoria profesional a la que Pedro Jesús Fernández puso final en 2013. Ahí surgió la idea de escribir y  estrenarse narrando una vida de novela como la suya: Informe Spagnolo.”  

Sinopsis

Sobre finales de los años 60, a un zagal del pueblo jiennense de Pegalajar se le mete en la cabeza que, de mayor, quiere ser periodista. Conforme va creciendo, su vocación aumenta a medida que descubre que en gran parte de lo que acontece no participa – a pesar de lo que le habían dicho- solo la providencia. Esa convicción le mueve a prestar atención a hechos y acontecimientos aparentemente intrascendentes, tras los cuales hay poderosos señores y serviles vasallos. Trabajando de reportero recibe una sorprendente propuesta que le llevará a afrontar situaciones límite de impredecibles resultados. Una tarde de julio de 2013 decide contarle todo a una persona por la que siente admiración.

Pedro Jesús Fernández publica la novela 'Informe Spagnolo'

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco