Humanos en la oficina

Ficha Técnica

Humanos en la oficina

Un manual de preparación al futuro basado en las opiniones, logros y fracasos de grandes empresarios y emprendedores. Un libro de Juanma Romero Y Miguel Ángel Pérez.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Juanma Romero y Miguel Ángel Pérez

Juanma Romero A mí no me preocupa no llegar a fin de mes, pero me da pavor pensar que mis hijos, en su día, quizá no lleguen. Nuestra obligación es enseñarles a leer el futuro para cuando no estemos con ellos o cuando seamos profesionalmente irrelevantes, lo que ocurrirá tarde o temprano. Leer el futuro no consiste en saber lo que va a pasar dentro de veinte años, lo cual es imposible, sino en intentar intuir cómo serán los próximos cinco años para que se adapten con éxito a ese nuevo mercado laboral. Y luego los otros cinco, y así sucesivamente. Mi obsesión es que sean capaces de adaptarse constantemente para que accedan a los mejores empleos. Ese es mi gran reto como padre.   Miguel Ángel Pérez Laguna La humanización como el siguiente paso evolutivo apoyado en la transformación digital. Esa es la iniciativa que hoy está transformando las vidas de millones de personas, creando un nuevo día a día en el mundo de la empresa y las organizaciones, de los RRHH, la auténtica experiencia humana que vivimos en la oficina. Por ello, las estrategias que vas a encontrar aquí son las ideas que han llenado cines y teatros en todo el mundo en los eventos mundiales de “Humanos en la oficina”, el grupo de comunicación que está transformando la experiencia humana. Más allá de los típicos consejos y las declaraciones de intenciones, vamos a lo que sientes, a lo que eres capaz de hacer cuando tu vida se convierte en una oportunidad de conexión real con lo que viven los demás.

Sinopsis

Cuando leas este libro estarás leyendo el futuro.

Humanos en la oficina es un manual de adaptación al futuro que no te aportará conocimiento sino experiencia. Un libro que trata de desgranar y adelantar cuáles son los pasos a seguir para prepararte ante los años venideros, un manual de conquista empresarial y supervivencia profesional, a través de la recopilación las opiniones y los casos de éxito de emprendedores y grandes empresarios a los que les separan varias generaciones: unos están dentro del mundo laboral y otros ya ven los mercados desde la distancia de su retiro.

Este libro es la continuación de Lidera tu empresa en la Cuarta Revolución y se presenta al lector de una forma nada habitual porque al igual que ocurre con el futuro no existe ni un principio ni un final. Puedes comenzar la lectura con Juanma Romero o darle la vuelta al libro e iniciarlo con Miguel Ángel Pérez

Descubre cómo ven otros el futuro y empieza a planificar el tuyo.

Humanos en la oficina

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco