Historias que te harán sentir, nuevo libro de editorial ExLibric

Ficha Técnica

Historias que te harán sentir sentir

Con estos poemas Pepi quisiera cambiar el dolor, el odio, el rencor y la maldad, todos los lamentos, todo lo malo con sus versos poder eliminarlos, con su prosa guardar las cosas más hermosas y con su poesía llenar el mundo de alegría.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Pepi Florido Álvarez

Nacida el 12 de marzo de 1968, Pepi Florido cursó sus estudios de primaria en Carratraca (Málaga) y los finalizó en Málaga capital. Ha vivido siempre su vida entregada a su familia, tanto a su padre como a su esposo e hijos.   Desde siempre le gustó escribir algunas rimas sueltas, pero nunca se puso con ello seriamente. El tiempo le demostró lo bonito del camino de las letras como medio de comunicación y vía de descripción de los momentos relevantes de la vida.   “Siempre llevo mi libreta a mano, nunca sabes dónde te puede venir la inspiración”, dice la autora.

Sinopsis

Tras casi 2 años de su primer libro Un reflejo de la vida vuelve de nuevo con más historias que te conmoverán, describiendo de una manera sencilla y llana lo que surge a nuestro alrededor. Desde que descubrió este bonito mundo de las letras, siempre lleva a mano una libreta por si la inspiración se le presenta.

Dice que con sus poemas quisiera cambiar el dolor, el odio, el rencor y la maldad, todos los lamentos, todo lo malo con sus versos poder eliminarlos, con su prosa guardar las cosas más hermosas y con su poesía llenar el mundo de alegría.

Historias que te harán sentir, nuevo libro de editorial ExLibric

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco