Ficha Técnica

Haikus

Naturaleza, reflexión y sentimiento se dan la mano en este hermoso volumen. Fondo y forma se fusionan en una selección de haikus que desnudan el alma del escritor y la ponen en manos de los lectores.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Lico de la Torre

Lico de la Torre nació en Garachico, al noroeste de Tenerife. Lector precoz, siendo preadolescente, se sumergió en la antigua Grecia: Teseo, Perseo, Prometeo… De adolescente, en una época sin libertad, descubrió a Lorca, los hermanos Machado, Neruda, W. Whitman, Khayyam o Rumí. Estudió Medicina y Especialista en Bioquímica en la Universidad de Granada. De vuelta a las islas, ha desarrollado su carrera en hospitales públicos. En 2018 publicó el poemario Los cantos del venero.

Sinopsis

Naturaleza, reflexión y sentimiento se dan la mano en este hermoso volumen. Fondo y forma se fusionan en una selección de haikus que desnudan el alma del escritor y la ponen en manos de los lectores para que dejen volar la imaginación, se sumerjan en el universo que describe el poeta y compartan con él las innumerables emociones que este evocador viaje proporciona.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco