Ficha Técnica

Guijarros ovalados

Guijarros ovalados se ovilla con la madeja que la vida del día a día va componiendo. Cierto es que ese día a día incluye meses e incluso años, todos con sus experiencias, sus aciertos y desaciertos, sus nostalgias de otro tiempo y sus anhelos por un porvenir. Es el camino. El peregrinaje.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Ignorancia Carrasca

Ignorancia Carrasca estudió Filología Inglesa y Filología Alemana, ejerciendo después como docente en varias escuelas oficiales de idiomas. Realizó numerosos cursos de idiomas y literatura, muchos de ellos desde edad temprana, primero en Irlanda y después también en Alemania. Es autora de varias obras, aunque hasta el momento únicamente había publicado un cuento infantil con laeditorial Discursiva. Además de la literatura, otras disciplinas como la música y la filosofía centran también su interés en la actualidad.

Sinopsis

Guijarros ovalados se ovilla con la madeja que la vida del día a día va componiendo. Cierto es que ese día a día incluye meses e incluso años, todos con sus experiencias, sus aciertos y desaciertos, sus nostalgias de otro tiempo y sus anhelos por un porvenir. Es el camino. El peregrinaje. Con los pasos que encuentran guijarros, siempre con la esperanza de formas suaves, ligeras y amables, de formas ovaladas. En su recorrido, el caminante, el lector, descubre horizontes que la autora retrata con sus luces y sombras. A través de este poemario, la autora pretende y propone una reflexión actual y a la vez trascendente de los acontecimientos usuales, aparentemente simples, pero que contienen en su esencia la propia complejidad vital.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco