Expresiones, libro de Bernardo Jesús Bados Pérez

Ficha Técnica

Expresiones

Expresiones nos induce a una exhaustiva labor investigadora en el ámbito de los conocimientos tradicionales, el folclore y la propiedad intelectual, labor siempre incompleta y repleta de enigmas subyacentes a los propios derechos.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Bernardo Jesús Bados Pérez

Bernardo Jesús Bados Pérez nació en mayo del 68, por lo que es hijo de la generación más incisiva en el pensamiento liberal de la década. Cursó sus estudios básicos e intermedios a caballo de dos corrientes de pensamiento, aún por entonces unificadas. De familia inmigrante y modesta, optó por su vida laboral anteponiendo la superioridad de la universidad en el extranjero, disfrutando de la generación de los 80 y 90 en las ciudades más pobladas de España. Su predilección por el arte, la filosofía y la literatura y su involucración en un proyecto de cuatro lustros le condujeron al territorio cuna del castellano hasta completar sus estudios de Derecho en un campus de excelencia internacional. Comprometido con el desarrollo espiritual y la integridad, su vida transcurre en una incansable labor de experimentación sociológica. Amante del silencio, de la transgresión, de los elementos esenciales de la vida, aboga por la estabilidad y la firmeza de una existencia mejor.

Sinopsis

Expresiones nos induce a una exhaustiva labor investigadora en el ámbito de los conocimientos tradicionales, el folclore y la propiedad intelectual, labor siempre incompleta y repleta de enigmas subyacentes a los propios derechos. Desde la sinceridad del estudio, el trabajo recorre el análisis, la crítica y las particularidades de la materia en un ejercicio comparativo y documentado de diversas misiones exploratorias realizadas por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y auspiciado por la normativa comunitaria e internacional ante los derechos de propiedad intelectual.

Expresiones, libro de Bernardo Jesús Bados Pérez

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco