Erotízame, libro de Rocío G. Soldevila

Ficha Técnica

Erotízame

Cada uno de estos versos se escribió solo, adentrándose en los recovecos de este corazón. Del mismo modo que la naturaleza se expande poco a poco, en Erotízame la poesía va creciendo en el interior de la autora.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Rocío G. Soldevila

Rocío G. Soldevila (Madrid, 1995). Desde muy pequeña empezó a cultivar su amor por la poesía, que la llevó con el tiempo a encontrar su camino en la senda del erotismo. Se graduó en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid en 2017 e hizo el Máster de Profesorado en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura en 2019, además de estudiar corrección profesional de textos. En los últimos años ha participado en varios concursos literarios sin dejarse desanimar por la ausencia de éxito. Inspirada por sus referentes (Lorca, Bécquer, Manuel Machado…), ha decidido seguir el camino que dicta su corazón y dejar que su poesía se asome al mundo por primera vez.

Sinopsis

Cada uno de estos versos se escribió solo, adentrándose en los recovecos de este corazón. Del mismo modo que la naturaleza se expande poco a poco, en Erotízame la poesía va creciendo en el interior de la autora. «Cada palabra viene a mí con su desnudez, y ellas solas se van vistiendo con tinta, bajo la pluma tímida que sujeta mi mano».

Erotízame, libro de Rocío G. Soldevila

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco