Ficha Técnica

Encontrar el amor

Encontrar el amor es un relato sobre autismo y crecimiento personal que te proporcionará las herramientas claves para recorrer este camino de aprendizaje.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Carolina Seguín

Carolina Seguín es funcionaria del Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado. Tiene el certificado de Experta en Coaching y Gestión Emocional (Talentia Formación), cuatro certificaciones en Gestión de Pensamientos y Emociones (mentora, Johana Añez), así como la certificación de haber realizado el programa de sanación «El Método V.I.D.A.» (mentora de Transformación Holística, Fayna Curbelo). Madre de dos hijos, se define como un alma curiosa en continuo aprendizaje que siempre ha deseado compartir sus experiencias de vida y ayudar a otras personas.

Sinopsis

Encontrar el amor es un relato sobre autismo y crecimiento personal que te proporcionará las herramientas claves para recorrer este camino de aprendizaje. En este relato se describe la experiencia, los desafíos y los triunfos de la madre de un adolescente con Trastorno de Espectro Autista (TEA). La autora explica, a través de una narrativa conmovedora y sincera, cómo ha llegado a la aceptación del autismo de su hijo gracias a un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. A medida que avanzamos en el relato, el lector experimenta la realidad de vivir el autismo en distintas situaciones, permitiéndole comprender mejor las complejidades y la belleza de esta condición.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco