el productor de sueños-portada

Ficha Técnica

El productor de sueños

¿Realidad o ficción? Una trepidante historia de contrabando y tráfico de estupefacientes en la Costa del Sol plagada de corrupción, traiciones y peligros

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Marino José Pérez Meler

Nacido en Santander a mediados del siglo XX y afincado en Tarragona tras una intensa vida profesional, reconocida con numerosas distinciones en España y el extranjero (incluida una por parte de la Casa Blanca estadounidense), Marino José Pérez Meler inició su fructífera carrera literaria en 2007, una vez retirado del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal, en el que trabajó durante más de tres décadas. La primera de sus novelas, Días de otoño… ¿Dónde está el rey?, vio la luz en 2009 con un notable éxito, llegando a agotar en poco tiempo la primera edición. En 2012 sacó a la luz El productor de sueños, con la que fue finalista del Premio Planeta. Ambas historias estuvieron durante semanas entre las más vendidas en formato e-book en España. En 2013 fue finalista del Premio Hispania de novela histórica con Las cuatro fases y en 2017 publicó Jaque a una democracia. Si algo caracteriza a las novelas del autor es su magistral mezcla de ficción y realidad, no revelando en ningún momento dónde acaba una y empieza la otra, quedando la delimitación entre lo real y lo ficticio en manos del lector.

Sinopsis

Ambientada en los años 80 del pasado siglo, El productor de sueños pone en manos de los lectores una trepidante historia cuyo eje argumental gira en torno a una trama de contrabando y tráfico de estupefacientes en la Costa del Sol. Los esfuerzos policiales, encarnados en el jefe de la Sección Fiscal Antidroga, Gregorio Rodó, se dan de bruces con la realidad de un oscuro entramado delictivo, cuyos dirigentes se adelantan a cada movimiento de las fuerzas de seguridad y no tienen escrúpulo alguno en utilizar todos los medios a su alcance, para que su lucrativo negocio siga adelante. Pese a todo, Rodó no ceja en su empeño, casi obsesivo, de localizar y capturar al jefe de la organización, un exagente del Mossad que se mueve como pez en el agua en un mundo plagado de corrupción, traiciones y peligros.

el productor de sueños-portada

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco