Ficha Técnica

El grimorio de las hadas

Satine Sinclaire, con una vida marcada por la desdicha y el infortunio desde su infancia, atraviesa la noche oscura del alma. Todo aquello en lo que creía y confiaba ha terminado por hacer sucumbir la ilusión por vivir, por lo que piensa que su destino es atravesar el desierto de su vida, desprovista además de protección.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Roxana A. Beloglio

Roxana A. Beloglio es una escritora autodidacta. Desde muy pequeña sintió fascinación por la luna, lo cual la llevó a elucubrar sobre la magia que rodea a la cautivante lumbrera de la noche. Animada por las leyendas y tradiciones que a sus oídos llegaran, así como por la sabiduría de su abuela paterna, una reconocida chamana, vio en la luna mucho más que un satélite y fueron sus reflexiones sobre aquel bello cuerpo celeste las que la iniciaron en el camino Wicca de magia lunar y feérica, que fue el preámbulo a sus prácticas de alta magia. Alentada por sus descubrimientos, ahondó más sobre los magníficos seres que tan ligados al bello astro existen y que tan esquivos suelen ser para quienes con afán los buscan y bondadosos con quienes los necesitan.

Sinopsis

Satine Sinclaire, con una vida marcada por la desdicha y el infortunio desde su infancia, atraviesa la noche oscura del alma. Todo aquello en lo que creía y confiaba ha terminado por hacer sucumbir la ilusión por vivir, por lo que piensa que su destino es atravesar el desierto de su vida, desprovista además de protección. En aquel preciso momento, a su lado llegará Arinda y le obsequiará un legado sanador del alma y reivindicador del mundo espiritual, encargándole la tarea de escribir El grimorio de las hadas. Magia antigua de conciencia, de saber y poder.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco