El despertar y tus alas Exlibric Guida Palomo

Ficha Técnica

El despertar y tus alas

El camino de la espiritualidad no es otro que el de encontrarnoscon nosotros mismos, y la forma más sencilla de hacerlose encuentra descrita en este libro.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Guida Palomo

Guida Palomo Meza nace en Córdoba (Colombia), en el seno de una familia numerosa y de reconocidos padres en el ámbito de la política cordobesa. Y de ser como fueron, ahora es lo que es gracias al legado que ellos mismos le dejaron. Egresada de la Universidad Externado de Colombia como psicopedagoga, especializada en psicología y pedagogía. Tiene experiencia como directora y propietaria del preescolar El Pequeño Lord. Ha realizado asesorías en reforzamiento de aprendizaje escolar de forma individual y ha sido orientadora profesional para la elección de carrera superior universitaria con alumnos de bachiller.   Escritora del libro El despertar y tus alas. Participó en la primera antología colectiva de poemas dedicados a Benalmádena (España) en el año 2019, con el libro 50 maneras de amar. Ha hecho estudios en terapia holística hasta el tercer nivel en reiki. Siente gran pasión por el arte del canto, la pintura y la danza, como también por el conocimiento de la psiquis y la esencia del alma humana. Para estos tiempos en que se vive, con su despertar de conciencia se le han aumentado, desarrollado y activado aún más facultades extraordinarias en cuanto a la intuición, la canalización, la clarividencia, la clara audiencia, las sincronizaciones en los tiempos y las señales que se repiten y confirman, e incluso ha vivido experiencias con casos de vidas paralelas.

Sinopsis

Estas páginas recogen una breve investigación sobre los sucesos de la tierra, el hombre y los inicios de los tiempos que hoy sabemos, y que nos lleva no tanto a la preocupación, sino a la ocupación de lo que cada uno podamos aportar para mejorar el mundo en el que vivimos, haciéndonos conocedores de grandes verdades y del maravilloso ser que somos. Esta virtud es un pilar de aportación en la que cada uno pueda ayudar a sostener las riquezas de nuestro planeta, que es patrimonio de la humanidad, como también la del ser interior universal que somos; si cambiamos, todo cambia de acuerdo a la intención que tengamos.

El planeta nos necesita, pero nosotros lo necesitamos más a él. Hagamos lo mismo, porque la tierra siempre nos da sus frutos; aprendamos a dar nuestros mejores frutos y a dignificarnos con ellos. La vida reconocerá a todo ser humano en cualquier situación, y su huella quedará indeleble sobre la faz de la tierra.

El despertar y tus alas Exlibric Guida Palomo

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco