Ficha Técnica

El árbol que vestía de viernes

El árbol que vestía de viernes es un canto a la vida en sus diferentes estadios. El tiempo es conjugado como un artificio y como un desafío a los dioses y al oráculo de Delfos. Por sus páginas transitan ilusiones, quejidos, fracasos, emociones, fantasías, alegrías, naturaleza, preguntas…

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Manuel Riesco González

Manuel Riesco González le gusta presentarse como «escribidor aficionado a bailar con las palabras». Su trayectoria profesional está vinculada a la universidad y ayudando a personas en ambientes socialmente desfavorecidos. Formado en el ámbito de las humanidades, recorre las vetas de la Sociología, la Filosofía, la Psicología Social y los Recursos Humanos. Fundador y director de la revista Educación y Futuro, y formador de expertos en Habilidades Directivas, ha sido miembro del Comité Evaluador (Mº de Ciencia y Tecnología) de Proyectos Nacionales en I+D+I sobre Gestión del Conocimiento.   Autor de numerosas publicaciones, su libro El Negocio es el Conocimiento es uno de los manuales de referencia en el campo de Gestión del Conocimiento. Siempre activo y con hambre de aprender continuamente, la reciente pandemia le brindó la oportunidad de escribir en esta casa Pienso, Luego Molesto. Siento, Luego Existo, una especie de ensayo autobiográfico, tejido con humor, fantasía, seriedad y entusiasmo.

Sinopsis

El árbol que vestía de viernes es un canto a la vida en sus diferentes estadios. El tiempo es conjugado como un artificio y como un desafío a los dioses y al oráculo de Delfos. Por sus páginas transitan ilusiones, quejidos, fracasos, emociones, fantasías, alegrías, naturaleza, preguntas…, que mente, corazón, ojos y oídos han prestado a la pluma del autor.

Los poemas están tejidos con estructuras, tonos y ritmos variados. Cada uno tiene voz, enfoque y estilo poético propio. Algunos siguen patrones más tradicionales; otros adoptan una estructura más libre y creativa al servicio del ritmo y el significado, la belleza simple y reflexiva del círculo sin perímetro del universo.

 

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco