Distopía, un libro de Mario Quintanilla

Ficha Técnica

Distopía

Una persona con poderes sobrenaturales se revela al mundo en una manifestación en España. Su nombre es Distopía, un héroe atípico que no lucha contra el crimen, sino contra los abusos de poder del sistema y las injusticias sociales.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Mario Quintanilla Álvarez

Mario Quintanilla Álvarez (Madrid, 1987) es licenciado en Bioquímica y máster en Biotecnología por la Universidad Autónoma de Madrid. Apasionado de la música, pianista incipiente y cantante de ducha semiprofesional. Enamorado de la historia antigua, en especial de la Roma republicana. Aficionado a la ciencia ficción, la fantasía, los cómics y el manga. Con frecuencia se le puede encontrar impartiendo (y recibiendo) clases de artes marciales mixtas en la asociación de vecinos de su barrio a cualquiera capaz de soportar una insufrible retahíla de datos biofísicos e históricos sobre las diferentes disciplinas que estudian. Solo a la altura de su amor por las letras está su adoración por los videojuegos. En este sentido, presenta y dirige el podcast sobre videojuegos Mixto con juego, y a veces se le puede ver hacer directos jugando en Twitch en el canal del mismo nombre.

Sinopsis

Una persona con poderes sobrenaturales se revela al mundo en una manifestación en España. Su nombre es Distopía, un héroe atípico que no lucha contra el crimen, sino contra los abusos de poder del sistema y las injusticias sociales. Pronto las fuerzas del Estado se conjuran junto a otras que se mueven en las sombras de la sociedad en contra del rebelde superhéroe, intentando proteger el statu quo y sus propios intereses.

Distopía, un libro de Mario Quintanilla

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco