Ficha Técnica

Días Bisiestos

El día que no es un día, así solían llamar a los 29 de febrero. Una fecha incómoda, una puerta misteriosa, un espacio extraño.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Ainhoa González de Alaiza y Guille Blanc

El norte nos vio nacer, e internet nos unió hace quince años. Amantes de la lectura, escritores de vida real o soñada. Creadores de contenidos y catadores de oficios. Escribir a medias es un reto diario: los opuestos ni se repelen ni se atraen, simplemente se encuentran. Actualmente vivimos en la misteriosa Al Garnata.   Facebook: https://www.facebook.com/Ainhoagonzalezdealaiza/ Blog: http://todoloquetienenombrexiste.blogspot.com.es/ Twitter Ainhoa:  @Ainhoamoan Twitter Guille: @MmntFns

Sinopsis

El día que no es un día, así solían llamar a los 29 de febrero. Una fecha incómoda, una puerta misteriosa, un espacio extraño.

El libro Días Bisiestos nos muestra 11 relatos en torno a esta fecha que modifica el calendario cada cuatro años. Son historias llenas de originalidad que impactan en el lector.

Mujer de éxito sufre un percance que modificará su vida. ¿Quién ha dicho que el diablo sea un hombre? Hay ciudades y personas que se hunden de pie. Todos tenemos pasado.

En cualquier momento su orden lógico salta por los aires y las puertas cerradas se abren de par en par. Entonces, solo queda enfrentar lo que salga a través de ellas.

Sinopsis

Co
men
tarios

6 comentarios

  1. Las obras literarias te pueden gustar o no de forma personal, pero «Días Bisiestos»… sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.

    Y hay momentos en los cuales alguien puede decir, gracias Ainhoa González de Azaila y Guille Blanc por crear unas letras que de vuestra mano me han llevado por caminos que nunca hubiese visto, descubierto y vivido; si no es porque ustedes, un día, un día como otro cualquiera, aparentemente… las creasteis a modo de demiurgo con una única alma.

    Gracias por vuestras letras, gracias por escribir.

    https://www.facebook.com/lanavedelosvientos/?pnref=lhc

  2. Un libro que comienza con una impresión y termina con otra. Personalmente tenía curiosidad por saber que me encontraría al aventurarme a leerlo y me llevé una sorpresa muy grata con los relatos. Me ha gustado muchísimo. Y cada relato, cada historia, cada vivencia te deja una huella distinta. Sin más decir felicitar a los escritores por estos estupendos momentos que me han proporcionado con su obra.

  3. Siempre me han gustado los relatos. La novela es un género que me llama, no lo discuto, pero en los cuentos y relatos puedes encontrar la hermosura de las historias condensadas. Escribir un relato es, desde mi humilde opinión, complicado, pues explicas todo en poco espacio y eso no es tan fácil.
    Dias bisiestos no solo es una maravillosa recopilación de relatos. Es un compendio de historias narradas de forma original, sencilla y a la vez, con esa experiencia y trayectoria de auténticos profesionales. Lo recomiendo de todas, todas, pues es un libro que no te dejará indiferente en absoluto.

  4. Una obra que no deja indiferente a nadie y más si tienes el placer de conocer a sus autores. Mi más sincera enhorabuena a Guille y Ainhoa porque se lo merecen y llegarán lejos. Espero que nos hagan llegar a nosotros también con sus futuras creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco