Un día cualquiera, libro de Oscar Antuñano

Ficha Técnica

Un día cualquiera

Un día cualquiera es una colección variada de poemas, colgados en redes sociales e Internet, que surge de las inquietudes del autor como una vía para expresarse. Los poemas no siguen un orden en relación con alguna temática.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Oscar Antuñano Vaquero

Oscar Antuñano Vaquero (Santurtzi, Bizkaia, 1983). De la mano con la vida, el autor ha encontrado la poesía. Publica esta colección de poemas corregidos y revisados, a partir de los textos originales ya colgados en Internet y redes sociales separadamente. Se trata de su primera obra escrita y la publica con el fin de compartirla y fomentar momentos de reflexión en las personas.

Sinopsis

Un día cualquiera es una colección de poemas corregidos y revisados, a partir de los textos originales ya colgados en Internet y redes sociales separadamente. Los poemas no siguen un orden en relación con alguna temática. Están recopilados según se han ido escribiendo. El autor aborda temas individuales, como la vida y la muerte, y temas sociales e interpersonales. El poemario tampoco es ajeno a temas de actualidad, invitando a los receptores a la reflexión.

Un día cualquiera, libro de Oscar Antuñano

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco