Ficha Técnica

Desde mi ventana

«Desde mi ventana» sumerge al lector en un viaje íntimo a través de la poesía, donde se exploran los temas universales del amor, la soledad, el tiempo y la existencia. Alberto Lago, con su habilidad para capturar la esencia de las emociones humanas, ofrece una colección de versos que resonará profundamente en quienes buscan comprender la complejidad del alma humana. Este libro es una invitación a mirar hacia dentro y hacia fuera de nosotros mismos, desde nuestra propia ventana, para encontrar belleza y significado en los momentos más simples y en los más profundos.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Alberto Lago

Alberto Lago (Vigo, Pontevedra) es un artista español formado en Criminología. Ha colaborado con varias revistas, como Palabras Diversas y Alejandría, entre otras. En 2012 es seleccionado para formar parte de la VIII Antología Internacional de Poesía y Narrativa «Elegidos», del Instituto Cultural Latinoamericano. Su obra El mundo en tus manos fue presentada en Palma de Mallorca, donde comenzó su carrera radiofónica; de hecho, durante 2013 presentó Otras voces desde la ciudad de Galicia para Contrafarsa Radio. Ese mismo año publica su primer poemario, Momentos (prologado por Agustín Gribodo). En 2022, su obra En proceso fue seleccionada en DOSDIASLAB.

Sinopsis

Desde mi ventana es una colección de poemas que se adentra en el mundo interior de su autor, Alberto Lago, y que revela un universo lleno de emociones, reflexiones y vivencias personales. Estructurada en dos partes, cada una con su propio tono y temática, la obra abarca desde el amor y la pasión hasta la soledad y la melancolía, actuando como un espejo en el que los lectores, sobre todo los amantes de la poesía, podrán, por qué no, sentirse cautivados.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco