Ficha Técnica

Delante del espejo blanco

Sentarse frente a un espejo blanco es como enfrentarse a un sinfín de emociones, una búsqueda constante de compañía en un mar de luces.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Rocío Aragonés

Rocío Aragonés (Málaga, 1974) siempre quiso ser médica , profesión que ejerce con mucha pasión. Dirige una UCI en uno de los hospitales privados más importantes de la capital de la Costa del Sol.   Ha publicado varios libros científicos, pero de su continuo contacto con la muerte, la enfermedad y la vida, surge su interés por sanar escribiendo. Delante del Espejo Blanco es un poemario que va más allá de las palabras y muestra sentimientos, caracteres y afectos, matizados con una pizca de melancolía.

Sinopsis

Ir más allá de las palabras, conseguir recrear esa sensación que se produce cuando en el día a día uno recuerda antiguos episodios de su vida. Una retrospectiva sin clichés y repleta de sentimientos.

 

Rocío Aragonés nos invita a unirnos en este viaje a través de su poemario Delante el espejo blancor. Al igual que un recuerdos, estos poemas van y vienen con un ritmo que corta por instantes la respiración, un lapsus mínimo donde la memoria se mueve con pasos de niño temeroso que avanza por el
largo túnel de la vida.

 

Sentimientos, caracteres y afectos, matizados con una pizca de melancolía que harán que el autor evoque aquellas sensaciones como la del eterno solitario que siempre mantiene la ilusión de encontrar a alguien al llegar a casa.

Sinopsis

Co
men
tarios

3 comentarios

  1. Para mí la lectura del maravilloso poemario ‘Delante del espejo blanco’ supone adentrarme en el universo de mis propias emociones. Historias de amor y desamor se tejen en las páginas de este libro que puede pertenecer al corazón de cualquier persona. La escritora, Rocío Aragonés, invita a este viaje de forma cercana y elegante. Las poesías vienen acompañadas además de bellas ilustraciones. Altamente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco