Ficha Técnica

Cura de espantos

Para muchos, es fácil mostrarse escéptico con el mundo paranormal. ¿Serán capaces de hacer lo mismo después de leer estas historias,? Hasta los más incrédulos acabarán cuestionándose su veracidad.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Ramón López Reina

Ramón López Reina (Antequera, 1974). Cursó estudios técnicos en el Centro de Formación Profesional San Francisco Javier La Salle (Virlecha). Es un apasionado de la escritura desde su infancia y gracias a su trabajo en labores comerciales está fuertemente ligado a la prensa local y medios de comunicación antequeranos. Colaboró con sus artículos en medios de información como El Sol de Antequera, La Crónica Comarca de Antequera o las revistas Zona Antequera.es.   También en radio hace distintas colaboraciones para Top Music FM en programas como Cruce de Caminos, Bandera Negra o Locos por la Música, y Radio Torcal Antequera, concretamente para el programa Las 4 Esquinas Magazine, donde se aprecia su afición por los temas ocultos y enigmáticos.   Investigador y divulgador local, es creador del blog Misterios de Antequera, leyendas mitos y superstición, donde recopila aquellos casos más insólitos de Antequera y comarca, obteniendo sorprendentemente gran aceptación y éxito por parte de un público internacional, lo que le lleva a escribir los dos primeros libros de la trilogía, La noche de los asombros (ExLibric, 2017) y Cura de espantos (ExLibric, 2018).   En el año 2021 recibe la invitación de su amiga y antigua compañera, la periodista antequerana María Rosales, para realizar junto con Chema Lebrón una sección dentro del programa de televisión local Kilómetro Cero para 101 TV Antequera, sobre sus vídeos del canal y artículos de los libros. Finalmente, en 2023 decide acabar la trilogía por aclamación popular con la publicación de este su tercer libro, El hombre que no sentía miedo.  

Sinopsis

Para muchos, es fácil mostrarse escéptico con el mundo paranormal. ¿Serán capaces de hacer lo mismo después de leer estas historias,? Hasta los más incrédulos acabarán cuestionándose su veracidad.

Historias de muertos, mortajas, fantasmas y otros personajes que regresan del más allá para, en algunos casos, recordar promesas incumplidas o simplemente sembrar el terror.  Como ya hiciera con su primer libro, Ramón López Reina vuelve a recopilar una serie de narraciones que aglutina un legado que ahonda en la superstición popular con un carácter insólito.

Esa es precisamente la finalidad de este libro: asombrar al lector, rescatando el sentir del misterio de las historias de espectros y aparecidos que desde hace años circulan de boca en boca entre los habitantes de Antequera y su comarca.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco