Ficha Técnica

Cuentos con sabor morado

Este libro está creado por cuarenta y cuatro mentes privilegiadas de dos promociones de la Clase Morada del Ceip Abadía de Albolote (Granada), que durante sus 3, 4 y 5 añitos, han tenido la plasticidad y la pureza de abrir su corazón a quemarropa

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Luis Cantos

Maestro de educación infantil (2001), Maestro de Audición y Lenguaje (2008) Y Licenciado en Psicopedagogía (2011) por la Universidad de Granada. Actualmente tiene su destino definitivo en el Ceip Abadía de Albolote (Granada) dónde es el tutor de educación infantil de la Clase Morada.   Ha participado e impartido multitud de congresos y cursos de formación especializados en el aprendizaje de la lectura y escritura, el aprendizaje del trabajo por proyectos, en la formación musical y teatral.

Sinopsis

Este libro está creado por cuarenta y cuatro mentes privilegiadas de dos promociones de la Clase Morada del Ceip Abadía de Albolote (Granada), que durante sus 3, 4 y 5 añitos, han tenido la plasticidad y la pureza de abrir su corazón a quemarropa.

Son historias breves, de tramas fáciles y con finales felices. Historias que otros niños podrán leer y entender perfectamente porque están escritas por iguales.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco