Ficha Técnica

Cuentos del Medway

En Cuentos del Medway vas a encontrar siete relatos cortos que, aunque en principio podrían parecer estar destinados a niños, con facilidad van a ser capaces de emocionar a jóvenes, adultos y personas de cualquier edad.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Santos CS Bermejo

Santos CS Bermejo nace en la pintoresca región de La Mancha, España, no lejos de donde siglos antes Cervantes pintara a Don Quijote batallando contra molinos de viento que parecían gigantes. Se licencia en Filosofía y Teología, y viajando por el mundo convierte Inglaterra en su hogar, donde vive en la actualidad.   El relato, el cuento y la parábola, suponen para él un depósito inmenso de sabiduría contenida y un vehículo privilegiado de transmisión de conocimientos y cultura.   Así lo dicen sus distintas colaboraciones en antologías y revistas tanto nacionales (como «Raíces y Almería a prosa y verso») como internacionales («La Idea Lista en Méjico»), lo mismo que en sus últimos libros publicados, «Hoja de caer» o el escrito en inglés «The Medway Tales», recientemente traducido al alemán, italiano y francés. Ha publicado unos cuentos bilingües de Navidad y acaba de publicar en dos antologías de relatos de ficción de carácter nacional: «Diferetelling» y «Misterios en el Desván». Está publicando una novela para adolescentes en inglés y castellano, y en estos momentos se encuentra inmerso en pleno proceso creativo de «Cuentos del Medway 2: sinfonía en clave de Sol».

Sinopsis

En Cuentos del Medway vas a encontrar siete relatos cortos que, aunque en principio podrían parecer estar destinados a niños, con facilidad van a ser capaces de emocionar a jóvenes, adultos y personas de cualquier edad. Estos relatos están ambientados en la engalanada área bañada por el Medway (Reino Unido), y tienen en común la conducta humana y un fundamento antropológico muy profundo. Nacen de la observación y la degustación por la vida que nos rodea.

Son historias ficticias, breves pero cargadas de significado, donde la personificación de animales o elementos naturales, como la lluvia, cobran vida para hablarnos de una experiencia vital. No será difícil verse reflejado en algún que otro personaje y en las enseñanzas que nos transmiten, tengamos la edad que tengamos. Nos encontramos ante una selección de siete cuentos que sanan.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco