Vanessa Torres presenta su novela Crimen dormido

Ficha Técnica

Crimen dormido

Cintia es una joven periodista del periódico local de Campero. Se interesa por las noticias relacionadas con desapariciones y asesinatos. Ahora, la muerte de su hermano será quién ocupe su atención, ¿su muerte fue realmente un accidente?

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Vanessa Torres Ortiz

Nacida en la localidad catalana de Ripollet, Vanessa Torres Ortiz ha llevado la escritura dentro de sí desde pequeña, además de considerarse una fiel lectora de novelas negras. Con diez años ganó el concurso de narración infantil “El corazón de la princesa” y de los trece a los diecisiete perteneció a un grupo de teatro. Un año más tarde se marchó a vivir a Luque, en la provincia de Córdoba, de donde son naturales sus padres y sus hermanos.

Sinopsis

Cintia es una joven periodista del periódico local de Campero. Se interesa por las noticias relacionadas con desapariciones y asesinatos. Precisamente es ahí donde se entrega en cuerpo y alma, para resolver un antiguo crimen que le toca muy de cerca: su hermano, quien, al parecer, perdió la vida en un accidente de moto; sin embargo, ella no está tan segura de que fuese un accidente.

Vanessa Torres presenta su novela Crimen dormido

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco