Ficha Técnica

Como una margarita

Como una margarita es una obra introspectiva que invita a la reflexión personal. A través de sus páginas, Lidia comparte experiencias y aprendizajes sobre temas como el amor, la soledad y el positivismo.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Lidia Jiménez Núñez

Aunque su hogar familiar se encuentra en Hoya Gonzalo (Albacete, 1996), Lidia Jiménez Núñez siente que pertenece a la vida, «donde me quiera llevar, donde sienta que soy y vibre con el son del día a día». Actualmente, vive en Dublín (Irlanda, el país de los arcoíris y las hadas, donde todo es posible). Es aquí donde decidió comenzar sus estudios de Psicología y donde se sintió más inspirada para seguir escribiendo y dar el paso de crear este libro.   A sus veintiséis años, Lidia ha vivido diferentes experiencias que quizás no le tocaban a cierta edad, pero siempre ha salido fortalecida y sacando una lección. Su lema de vida, «¿qué más da? Todo pasa por algo», la acompaña en cada aventura y, aunque a veces los agujeros negros aparecen, siempre hay luz si sabes mirar bien y si tienes ganas de luchar.

Sinopsis

Como una margarita es una obra introspectiva que invita a la reflexión personal. A través de sus páginas, Lidia comparte experiencias y aprendizajes sobre temas como el amor, la soledad y el positivismo. Con un estilo cercano y directo, cada capítulo es una ventana a distintos aspectos de la vida, usando la metáfora de la margarita para simbolizar la belleza y simplicidad. Esta obra es ideal para quienes buscan inspiración y una guía para entender la complejidad de la vida y hallar paz y felicidad en lo cotidiano.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco