Ficha Técnica

Círculos y crisantemos

«Círculos y crisantemos» es un libro que os llevará a un viaje introspectivo a través de la poesía y el microrrelato. Mezclando reflexiones sobre la vida, el amor, y la condición humana, cada página os sumergirá en un universo de metáforas y emociones profundas. Ideal para quienes buscan algo más que simple entretenimiento, este libro os retará a pensar, sentir y, quizás, ver el mundo desde una nueva perspectiva. Una lectura que, sin duda, dejará una huella en vuestros corazones y mentes.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Bartolo Burceña Hilló

Actualmente, Bartolo Burceña es un cronopio que vive en la dimensión fractal √17. Le gusta tocar la flauta y hablar al oído de sus amigos humanos por las noches. Suele aprovechar sus andanzas nocturnas para despotricar contra todo aquello que en nuestro mundo le molestaba y que en su día aguantó sin rechistar, por cobardía. Como coautor de este libro se ha asegurado de que aquellas sus fobias aparezcan en él, bien reflejadas. En su existencia terrenal cultivó la poesía en el atardecer de su vida. Esta trilogía, de título genérico «A dos manos», en gran parte le pertenece y recoge escritos de su legado. Hilló es su confidente, su amanuense y el depositario de su legado poético.

Sinopsis

Círculos y crisantemos es el último libro de la trilogía titulada «A dos manos». En esta tercera entrega, Bartolo, el cronopio que vive en dimensión √17, permite a su amanuense Hilló sacar a la luz sus escritos más íntimos. En estos poemas, organizados en círculos tangentes círculos concéntricos, sin perder la ironía y el punto crítico de los poemarios anteriores, Bartolo explica qué significa para él la poesía; deja que su mente y su corazón hablen del amor y sus múltiples afluentes; con nostalgia y sentido trágico, reflexiona sobre las vicisitudes de la vida, los sentimientos humanos más profundos, la soledad y la vejez; también confiesa en varios poemas sus creencias sobre la muerte y el más allá.

En un tercer capítulo, titulado «Brevedades concatenadas», en forma de microrrelatos a base de haikus, Bartolo vuelve a retomar los temas anteriores. En el último capítulo, «Crisantemos blancos», se incluyen algunos de los poemas que Bartolo escribió a su compañera y esposa, en momentos de luto, de soledad y de ausencia.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco