Carmela, la hija del capataz, libro de Charo Vela

Ficha Técnica

Carmela, la hija del capataz

Tras ocho años aislada del mundo, Carmela vuelve junto a su familia y su hijo. Vuelve más madura, más profesional y con muchas ganas de venganza. El odio hacia la familia De Robles se ha instalado en sus entrañas y ha ido creciendo durante estos años. Nunca podrá olvidar todo lo que ha tenido que sufrir por culpa de ellos. Le tendieron una trampa, una vil artimaña, que la apartó de los que más quería y le rompieron el corazón. Compra el libro en:

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Charo Vela

Hola, soy Charo Vela, sevillana y escritora desde… Bueno, hace tanto que ya ni lo recuerdo. Cuando mis hijos eran pequeños, cada noche me inventaba un cuento para ellos. Ahora ya son dos hombres que siguen leyendo mis relatos. Siempre me ha gustado escribir y leer mucho. Hace unos diez años decidí mostrar mis novelas a los demás, con mucho miedo y vergüenza, pues era como desnudar mi alma; si bien, mis hijos me animaron y la experiencia fue muy satisfactoria. En la actualidad, tengo cinco novelas editadas y estoy planificando la siguiente. Escribo novela romántica, con buenas dosis de intriga, misterio y tensión narrativa, incluso con investigaciones policiacas que afectan directamente al protagonista, todo ello sin dejar de pellizcar el alma al lector.  

Sinopsis

Tras ocho años aislada del mundo, Carmela vuelve junto a su familia y su hijo. Vuelve más madura, más profesional y con muchas ganas de venganza. El odio hacia la familia De Robles se ha instalado en sus entrañas y ha ido creciendo durante estos años. Nunca podrá olvidar todo lo que ha tenido que sufrir por culpa de ellos. Le tendieron una trampa, una vil artimaña, que la apartó de los que más quería y le rompieron el corazón. Pero ¿quién iba a creerla a ella? ¿Cómo podía, sin dinero, defenderse de las injurias de los señores? Una chica con dieciocho años, hija del capataz, pobre y sin recursos. ¿Cómo iba a imaginar que el hombre que más amaba la iba a abandonar, cuando más lo necesitaba? Tras volver, a su mente acuden recuerdos de cómo comenzó toda su historia y la firme decisión de resarcirse del daño sufrido. La traición, el amor, el odio y la venganza, reina a lo largo de su corta vida. ¿Podrá algún día desquitarse? ¿Despertará su corazón de nuevo al amor o seguirá odiando a muerte al padre de su hijo? Lo que Carmela no imagina son las sorpresas que la vida le deparará y la harán tambalear de su firme propósito.

Carmela, la hija del capataz, libro de Charo Vela

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco