Ave Fénix rumbo a Wall Street, obra de Yolanda Veguilla Dávalos

Ficha Técnica

Ave Fénix rumbo a Wall Street

Ave Fénix rumbo a Wall Street narra la cruda, pero vida real de su autora. De cómo superó el maltrato físico y psicológico sufrido durante muchos años a manos de un maltratador. Y de cómo el trading (operaciones bursátiles) fue la herramienta para olvidar sus miedos, convirtiéndose en su herramienta para conocerse a sí misma.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Yolanda Veguilla Dávalos

Yolanda Veguilla Dávalos nació en Sevilla en septiembre de 1967. Enamorada de la vida y de sus sombras, con una personalidad camaleónica y una capacidad de empatía fascinantes, vivió una infancia y adolescencia difíciles, y aprendió a sobreponerse de sus golpes con la vacuna de una sonrisa siempre en sus labios, por lo que se siente viva regalando generosidad y ayudando al prójimo; de hecho, cuando le preguntan qué hace cuando tiene tiempo libre, responde que mirar por la ventana pensando cómo darle color a un mundo oscuro para que huela a primavera.   De entre todas sus profesiones destacaría como la primera y más placentera la de madre a jornada completa; en segundo lugar, la de trader profesional, a la que se dedicó en cuerpo y alma, y le sirvió como superación personal; en tercer lugar, como contable y administradora fiscal; en último lugar, se revela como escritora con la publicación de esta novela autobiográfica que comenzó a trazarse como una necesidad de terapia y sanación, ayudándole a avanzar, a progresar, a liberarse y a perdonar.   Se desenmascara finalmente como una mujer sensibilizada en contra de la violencia de género y el maltrato infantil marcada por sus propias vivencias, cooperando así con la donación de los beneficios obtenidos por la venta y distribución de esta primera obra para organizaciones que ayudan a dicha causa.

Sinopsis

Ave Fénix rumbo a Wall Street narra la cruda, pero vida real de su autora.

En él se relata cómo ha sabido reconocer y superar las señales del maltrato físico y psicológico que ha sufrido durante muchos años a manos de un maltratador.

Asimismo, explica cómo el trading (operaciones bursátiles) consiguió que olvidara sus miedos, convirtiéndose en su principal herramienta para reconocer errores, conocerse a sí misma, aprender a tener paciencia y autodisciplinarse.

Ave Fénix rumbo a Wall Street, obra de Yolanda Veguilla Dávalos

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco