Ficha Técnica

Astralis I. El destino de Leon

Imagina que tus mayores temores te persiguen incluso estando despierto. Cada vez son peores, más siniestros y mordaces. Sólo si aceptas el camino, conseguirás que guarden silencio.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

Martín Vivo Llorca

Martín Vivo Llorca (Campello, Alicante, 1996) vive en Madrid y se dedica al mundo de las finanzas; sin embargo, hasta donde alcanza su memoria, lleva toda la vida siendo un soñador compulsivo, hecho que le ha llevado a estar creando historias desde que era apenas un niño. No obstante, los relatos cortos pasaron a ser algo más cuando se mudó a Gante, Bélgica. Allí, la arquitectura y la ambientación se convirtieron en el escenario perfecto para comenzar un proyecto más ambicioso, que, hoy por hoy, ha convertido su imaginario en Astr alis, un lugar donde soñar y enfrentar a lo desconocido.

Sinopsis

Imagina que tus mayores temores te persiguen incluso estando despierto. Cada vez son peores, más siniestros y mordaces. Sólo si aceptas el camino, conseguirás que guarden silencio. Un reino deseando ser conquistado y un conquistador deseoso de expandir su poder hacia la realidad consciente es lo que separa a Leon de una vida tranquila, una vida como la de cualquier otro chico abrumado por no saber exactamente quién es.

Sinopsis

Co
men
tarios

Un comentario

  1. Compré el libro sin saber que me iba ha encontrar. Ha sido una grata sorpresa, el tema es muy interesante y muy novedoso. Se lee muy facil, muy bien redactado, y te introduce en un mundo en el que muchos nos podemos sentir identificados por el tema que trata. Me ha encantado. Esperando ya el siguiente libro. Es un autor joven, que yo creo que tendrá mucha proyección como escritor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco