Ficha Técnica

¿A medio camino? Siempre

¿A medio camino? Siempre es una conmovedora historia de amor y autodescubrimiento que sigue a Sofía, una mujer que lucha contra sus propios demonios internos y los desafíos de la vida adulta.

Plataformas de compra online

Sobre el autor

María Costa

María Costa (Mallorca, 1980) es maestra por vocación y escritora de corazón. Ambas pasiones conviven de manera innata en su persona. Los cursos de escritura creativa la han ayudado a dar el paso de publicar su primera obra, ¿A medio camino? Siempre, con grandes dosis de seguridad, técnica e ilusión. Muestra de su buen hacer en el oficio y arte de la escritura es elrelato que le publicaron en la web «Yo quiero escribir», de CarmenPosadas, y que lleva por título Año Nuevo…

Sinopsis

¿A medio camino? Siempre es una conmovedora historia de amor y autodescubrimiento que sigue a Sofía, una mujer que lucha contra sus propios demonios internos y los desafíos de la vida adulta. Desde su juventud, ha experimentado un amor profundo y complicado por un chico de su pasado. Una relación marcada por la distancia y el tiempo que ha dejado un impacto duradero en ella, influyendo en sus decisiones y su visión del mundo.

Con una narrativa que explora temas como el amor juvenil, la identidad personal y la lucha contra la ansiedad y la agorafobia, María Costa reflexiona acerca de cómo el pasado puede moldear nuestro presente y futuro, y cómo el verdadero amor puede resistir el paso del tiempo.

Sinopsis

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco