Mérida acogerá el nuevo taller para escritores exigentes de ExLibric

Mérida acoge el nuevo taller para escritores exigente de la editorial ExLibric.

Cómo publicar un libro es una pregunta que muchos autores se hacen día a día. Los manuscritos se agolpan en cajones (o carpetas digitales dentro de ordenadores), y en ocasiones lo hacen sin esperanza de convertirse en una obra que pueda alcanzar a los lectores. Desde ExLibric entendemos que son muchas las dudas que merecen respuesta y día tras día tratamos de contestarlas.

Bien a través de nuestra página web, o mediante nuestra newsletter. ExLibric también lleva a cabo esta acción informativa en sus distintos talleres/seminarios que ahora, por primera vez, cruzan Sierra Morena para salir de Andalucía. En concreto, nuestro sello viajará a Mérida para resolver, en un ambiente más cercano, distintas dudas  sobre el proceso editorial.

En especial todas aquellas dudas relacionadas con el proceso de promoción de una obra. Porque publicar un manuscrito es solo el primer paso, el siguiente es conseguir darle al libro la difusión que se merece.

Redes sociales y autores

Vivimos en un mundo tecnológico, un ecosistema digital se ha creado en torno a las distintas pantallas que pueblan nuestro día a día. Y, dentro de este entorno, han aparecido nuevas herramientas para relacionarse: las redes sociales. Un instrumento que amplía el círculo de personas con las que se interactúa a cualquier lugar del planeta.

¿Cómo no emplear una herramienta tan poderosa como ésta a la hora de publicar un libro? Durante este seminario para escritores exigentes, los asistentes descubrirán las claves para usar las redes sociales de una manera profesional y poder construir su marca personal en internet.

¿En qué redes sociales debes estar? ¿Te conviene crear un perfil en todas ellas, o solo en algunas? ¿Cómo influye la temática de tu libro en estas decisiones? Nuestro director editorial, Carlos Torres, será el encargado de resolverte esta, y otras dudas, relacionadas con la promoción de tu obra.

Para escritores exigentes

Junto con estas instrucciones para publicar un libro, Exlibric también compartirá varios apuntes sobre cómo publicar un libro. Porque sabemos que talento hay mucho, y nuestro objetivo no es solo que todos estos autores consigan el sueño de hacer de un manuscrito, una obra en manos de un lector, sino que estas páginas consigan la difusión de un libro.

¿Quieres aprender todas estas claves para empezar a hacer tus sueños literarios una realidad? Te esperamos el próximo 13 de noviembre en la Biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo (Avenida de la Libertad s/n). El acto dará comienzo a las 17:00 y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

La asistencia es gratuita, pero dado el limitado aforo del recinto aconsejamos reservar plaza. Algo que podrás hacer desde este enlace, además los inscritos recibirán un diploma acreditativo y otros materiales que lo ayudarán en su labor de autor.

Publicado en Eventos

2 Comments

  1. Montserrat saenz martel dice:

    Buenas.
    Me he inscrito para, asistir a, merida, mañana y no sé si estoy admitida.
    Mi nombre es Montserrat Sáenz Martel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *