Día del Soltero: ¿por qué autor/a estarías dispuestos a sentar la cabeza?

Celebra el Día del Soltero con nuestro sorteo especial

Hay a quienes les gustan los macarras, esos con una historia negra por detrás y que terminan por hacernos pasar un mal rato. Otras personas optan por los románticos, capaz de endulzarnos el café hasta límites insospechados. También están aquellos que nos prometen mucho… pero terminan defraudándonos al final. Por no hablar de esos con los que te reencuentras después de muchos años y compruebas que no es para tanto.

Pero ya sea por desengaño, o porque por fin tenemos claro lo que buscamos, siempre hay uno que es capaz de hacernos sentar la cabeza. Hablamos, por supuesto, de los autores (tanto mujeres como hombres). Esas personas que sin conocernos son capaces de enamorarnos y tenernos siempre a expensas de un nuevo encuentro literario tras la publicación de su último libro (si, mientras tanto nunca está de más un breve escarceo, pero te aseguramos que en este caso no les importa).

Estamos en el Día del Soltero, una jornada en que se recuerda que la soledad sentimental tampoco es tan mala. Un estado en el que podemos estar la mar de bien hasta que llegue esa persona que tanto nos trastoca el interior. Y, en el caso de los libros, son muchos los autores y autoras con los que podemos probar, pero hay que admitirlo, sólo uno de ellos termina por robarnos nuestro corazón.

Participa en nuestro sorteo

¿Por qué autor o autora sentarías la cabeza? ¿Qué escritor o escritora te haría abandonar esas noches en la cama con una nueva aventura literaria? En ExLibric queremos saber vuestra opinión y por ello os proponemos participar en un nuevo sorteo en el que podéis conseguir un ejemplar de Íntimamente, Julia.

Participar es tan sencillo como acudir a una de nuestras redes sociales y contestar a una sencilla pregunta: ¿Por qué autor/a sentarías la cabeza? En cada una de estas plataformas, además, tendrás que hacer una breve acción:

  • Facebook: compartir la publicación y dar “me gusta”
  • Twitter: hacer RT y dar “me gusta”
  • Instagram: dar “me gusta” y nombrar a dos amigos.

El nombre del ganador se dará a conocer el próximo 15 de noviembre en nuestros perfiles de redes sociales. Tienes hasta las 09:00 de la mañana de esta jornada para poder participar. Recuerda que se sortearán tres ejemplares de Íntimamente, Julia (uno por cada red social), en el caso de que un mismo participante lo haga en varias de estas plataformas, solo se tendrá en cuenta una sola de estas acciones.

Recuerda, es imprescindible seguirnos en la red social donde a través de la que participes.

Íntimamente, Julia

Por supuesto, quizás no haya ningún autor o autora por el que sentarías la cabeza y quieres una relación poliliteraria. No descartamos la opción de que seas como la protagonista de Íntimamente, Julia. Una de las novedades de ExLibric en este último tramo de 2019 y que nos cuenta una historia sobre esas historias de amor con más de un protagonista.

Julia es una persona amorosamente solitaria, hasta que conoce a Tono, casado con Nati. Ambos forman un matrimonio liberal, un mundo no tan desconocido para Julia, pero que no forma parte de su vida y con ellos comienza una aventura amorosa a tres, abriéndole las puertas de una dimensión paralela donde conoce nuevas amistades y un nuevo mundo lleno de morbo y sexo.

A Julia le gusta vivir sola, sin que nadie la controle, pero no deja de ser una mujer que necesita amor, y lo encuentra donde menos lo imagina; sin embargo, necesita encontrar el motivo real para que su vida sea tan completa como quiere, pero eso no va a resultar fácil para ninguno.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *