Aprende a surfear en la 4ª revolución industrial de la mano de ‘Lidera tu empresa’

Presentación de 'Lidera tu empresa'

La 4ª revolución industrial no tiene carbón, ni chimeneas ni ruidosas maquinarias. En esta ocasión el cambio sí que lo traen las tecnologías, pero esta vez toca sumergirse en un nuevo universo: el digital. Y no es una invitación a sumarse a esta nueva ola, sino más bien una obligación si se quiere estar a la altura de la competencia y liderar en el S.XXI.

Pero que no cunda el pánico, no vas a estar solo en esta época de cambios. Juanma Romero y Jesús Romero vienen a echarte una mano con su nuevo libro, Lidera tu empresa en la cuarta revolución. Una guía que invita a los profesionales de cada sector, desde CEOs hasta un empleado común, para saber qué debe adherir a su currículum para sobrevivir en este mundo digital.

Una obra que cuenta, además con la visión de distintos profesionales en varias ramas que coinciden en algo: la reconversión del perfil profesional hacia un horizonte digital no es opcional, es obligatorio. Si quieres aprender más sobre esta cuarta revolución y las exigencias que trae, te invitamos a la presentación de Lidera tu empresa el próximo 21 de noviembre en el IMF Business School.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *