Presentación ‘Dibucartas al grumetillo’ en Itsasmuseum Bilbao

Editorial ExLibric te invita a la presentación de 'Dibucartas al grumetillo' en Bilbao

Dibucartas al grumetillo nos acerca a la historia de Javier Brizuela, un joven con leucemia, y a la de su pediatra, Álvaro González de Aledo. Unas páginas que atestiguan el paso de este joven por las duras aguas de esta enfermedad y de cómo la ayuda de este profesional permitió que este barco llegase a buen puerto.

Ahora, los autores de Dibucartas al grumetillo, siguen navegando para que las páginas de esta obra sigan llevando esperanza a otros jóvenes que se encuentren buscando el faro mientras afrontan las turbulentas aguas de esta enfermedad. Por un lado, brindando una tierna historia y por otro, destinando el 100% de los beneficios obtenidos en ventas a la investigación contra la leucemia.

Y, en este 2019, este barco cargado de ilusión desembarcará en Bilbao. En concreto, será el Itsasmuseum  el escenario escogido para la nueva puesta de largo del libro de Javier Brizuela y Álvaro González. En concreto, la presentación tendrá lugar el próximo 16 de julio a las 18:00 en las instalaciones de este museo (Muelle Ramón de la Sota Kaia, 1. Bilbao- Bizkaia)

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *