Monta el Belén literario con ExLibric y pasa una Navidad lectora

Consigue uno de nuestros libros esta Navidad participando en nuestro Belén literario

En el portal de Belén de ExLibric han entrado los autores, no podemos evitarlo. En esta editorial somos unos lectores empedernidos y en lugar de pastores, preferimos que al niño Jesús lo vayan a ver escritores con sus mejores obras. Eso sí, hay tantos literatos que nos es imposible decidir quiénes van a atravesar el río de papel de aluminio y quién va a salir de la posada de cartón piedra.

Por suerte tenemos quién nos ayude: los amantes de la lectura. Es decir, vosotros, que todo el año habéis seguido de cerca nuestra labor, dando cuenta de lo mucho que os gustan los libros. Por eso, ahora nos preguntamos, ¿qué autores os imagináis en el portal de Belén? Y lo que es más importante, ¿qué figura serían?

Cuéntanoslo y pasad una Navidad lectora, porque los más originales se llevarán a casa uno de nuestros libros (el título de este se mantiene bajo secreto para mantener la magia de la sorpresa que ofrece el papel de regalo).

Puedes ser tan original como quieras y elegir la pieza que desees dentro del portal de Belén, el único requisito que pedimos es que sea un personaje “vivo”. ¿Y dónde puedes contárnoslo? Como siempre, en nuestras redes sociales. Puedes participar en las tres, donde siempre puedes encontrarnos, te dejamos los enlaces a las mismas:

Facebook (aquí, además tendrás que compartir y “dar me gusta”): http://bit.ly/36FM7Od

Twitter (aquí, además tendrás que “dar me gusta” y hacer RT): http://bit.ly/35sqZuy

Instagram (aquí, además tendrás que “dar me gusta” y nombrar a dos amigos): http://bit.ly/2YQtm8d

Recuerda, también, que para que la participación sea tenida en cuenta debes ser seguidor de dicha red social. Solo se tendrá en cuenta una de ellas, por lo que si el sistema decide que eres ganador/a en dos plataformas distintas, sólo se dará por válida una de ellas. En dos palabras, solo se puede ganar una vez.

Anunciaremos los ganadores el próximo 23 de diciembre, para que en la cena de Nochebuena puedas presumir de que esta Navidad, bajo el árbol, habrá un regalo muy especial. ¡Te estamos esperando!

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *