¿Qué y cómo lees en el confinamiento? ¡Cuéntanoslo y consigue 10 de nuestros libros!

El pasado 14 de marzo el Gobierno confirmó el Estado de Alarma. Situación que ha dejado a la población española en un confinamiento dentro de sus hogares con un claro objetivo: que el tan temido coronavirus no se expanda. Son muchas las horas que quedan por delante que abren la puerta a distintas actividades.

En ExLibric sabemos que muchas de estas horas van a ser ocupadas por la lectura. Los libros son uno de los grandes protagonistas durante el confinamiento. Por ello, queremos interesarnos por estos compañeros de papel en tantos y tantos hogares. ¿Es la lectura una de tu rutinas en estos días? ¿En qué títulos te has sumergido? ¿Quieres destacar algún autor o editorial?

¡Participa en nuestra encuesta de lectura! Cuéntanos qué títulos están ocupando tu tiempo libre durante el confinamiento y participa en el sorteo de 10 libros de nuestro catálogo. ¿Qué debes hacer?

Condiciones de participación

¿Quieres participar en nuestra encuesta de lectura durante el confinamiento? Atiende a las instrucciones:

– Responde a todas y cada una de las preguntas que te proponemos en esta encuesta.

– Déjanos tu mail para contactar contigo en el caso de que seas ganador/a

– Solo se permitirá una participación por usuario, cualquier indicio de duplicidad será motivo de nulidad en el sorteo.

¡Ayúdanos a conocerte un poco mejor! Y, sobre todo, ¡disfruta de los libros durante el confinamiento! Participa ya a través de este enlace.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *