‘Íntimamente, Julia’ volverá a seducirnos en Xirivella

Luis Alfonso Beltrán Grau presenta en Xirivella 'Íntimamente, Julia'
Raquel Lara Ayala
Raquel Lara Ayala
Gestiona las actividades literarias de los escritores de la editorial, su trabajo se centra en hacer que los autores ganen más visibilidad y autoridad ante su público lector. Raquel posee altos conocimientos de marketing y comunicación.
Contenido

A finales de 2019 Luis Alfonso Beltrán aterrizó en ExLibric para brindarnos una obra cargada de pasión y nuevas perspectivas desde la que mirar el amor. El autor natural de Valencia lanzaba Íntimamente, Julia; obra en la invitaba al lector a sumergirse dentro del ambiente swinger y en la que presentaba una historia de amor con más de dos protagonistas.

Tras una primera presentación, Íntimamente, Julia regresa en 2020 para volver a seducirnos. En concreto será el próximo 12 de febrero cuando este libro vuelva a tener una puesta de largo. El escenario escogido en esta ocasión será la Biblioteca Central de Xirivella (C. Palleter 2, Xirivella – Valencia) y la fecha la del 12 de febrero a las 19:30).

La entrada es gratuita hasta completar aforo, y todo aquel que lo desee puede llevarse a casa un ejemplar firmado. ¡Te esperamos!

¿Eres tú el siguiente autor de ExLibric?

Únete a
nuestros escritores
Recursos para:

Escribir

Editar

Publicar

Promocionar

Otros Recursos
¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco