fbpx

ExLibric participa en la Cumbre Mundial del Conocimiento para hablar de los nuevos modelos en el mundo del libro

Editorial ExLibric tiene el honor de abanderar la charla sobre los nuevos modelos de difusión de la cultura a través del libro en la Cumbre Mundial del Conocimiento. Un evento en el que nuestro sello demuestra su compromiso con el sector de la cultura, ejemplificando que sus funciones van más allá de publicar nuevas obras de autores independientes.

Precisamente este será uno de los puntos de partida de nuestra speech, ya que nuestro discurso se basará en la importancia que tiene dar voz a los autores menos conocidos de manera que puedan apoyarse en editoriales como ExLibric para darse a conocer. Un trampolín que ayude a que ese diamante en bruto llegue a los lectores y que en los últimos tiempos no ha parado de crecer. Charla que correrá a cargo de Carlos

Modernizar para mantener vivo al sector cultural

Además del apoyo al escritor independiente, y menos conocido. Editorial ExLibric también contribuye a abrir nuevos modelos de cultura en el mundo del libro. Prueba de ello es nuestro modelo de distribución, que permite que los autores que apuesten por nuestro sello no se conformen con lectores en España, sino que puedan llegar al otro lado del Atlántico.

Pero mejor no revelarte nada y esperarte el próximo 12 de mayo, a las 11:00 en la Cumbre Mundial del Conocimiento. Un evento que podrás seguir en directo a través de este enlace:

Cumbre Mundial del Conocimiento

La Cumbre Mundial del Conocimiento España 2022 es uno de los eventos más destacados en todo el mundo ya que congregará a diferentes eminencias de diversas disciplinas para tratar de debatir sobre distintos temas que abarcan desde los nuevos rumbos de la cultura, la reactivación económica o la hermandad entre los pueblos.

En el caso de la cultura podemos estar muy tranquilos ya que Rafael Luna es el Director General de esta edición de la Cumbre Mundial del Conocimiento en España. Autor, y estrechamente relacionado con el sector del libro, seguro que estamos ante un evento único gracias al egabrense.

Publicado en Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.