¿Con qué autor, o autora, tendrías un romance literario en verano?

¡Ya ha llegado el verano! Tan solo hay que asomar un poco la cabeza por la ventana para sentir las altas temperaturas. Estamos ante la estación de los chapuzones en la piscina, de los helados, de las noches en terrazas al fresco y, lo que nos atañe, ¡de lectura! Porque este solsticio también trae a muchos sus ansiadas vacaciones.

Después de meses de trabajo toca descansar para recuperar las fuerzas, desconectar y poner la mente a punto para regresar con el mejor de los ánimos. Y una de las mejores herramientas para hacerlo es la lectura, gracias a la cual podemos viajar en un barco pirata, pelear contra dragones en mazmorras abandonadas o enamorarse.

Precisamente sobre este género queremos preguntarte en esta ocasión. ¿Con qué autor/a mantendrías un romance literario? ¿Qué escritor/a protagonizaría, junto a ti una novela romántica este verano? ¡Cuéntanoslo y llévate uno de los tres ejemplares de Las golondrinas nunca regresan en otoño?

¿Cómo participar?

Si estás interesado en conseguir uno de los ejemplares que sorteamos,  puedes participar a través de nuestras redes sociales. En concreto, estos son los canales que ponemos a tu disposición para que puedas tener tu oportunidad:

Facebook:

Url para participar: http://bit.ly/2FAP2N6

-Síguenos en esta red social.

-Da ‘me gusta’ y dale me gusta a la publicación.

-Cuéntanos, ¿con qué autor mantendrías un romance literario este verano? Recuerda usar el hastag #VeranoExLibric

Twitter:

Url para participar: http://bit.ly/2LlEq8s

-Síguenos en esta red social.

-Da  ‘me gusta’ y haz RT de  publicación.

-Cuéntanos, ¿con qué autor tedrías un romance literario este verano? Recuerda usar el hastag #VeranoExLibric

Instagram:

Url para participar: http://bit.ly/2FCZTGf

-Síguenos en esta red social.

-Da ‘me gusta’ y nombra a dos amigos.

-Cuéntanos, ¿con qué autor mantendrías un romance literario este verano? Recuerda usar el hastag #VeranoExLibric.

Elegiremos un ganador en cada una de estas tres redes sociales.

Las golondrinas nunca regresan en otoño

Las golondrinas nunca regresan en otoño es un recorrido por la vida de su protagonista, Alejandro Cantero, una historia donde se habla de amor, sexo, soledad, celos, malos tratos; en definitiva, sobre las relaciones humanas.

A caballo entre el género romántico, en ocasiones erótico, y costumbrista, esta novela juega en numerosos momentos con un lirismo caracterizado por su elegancia. Cabe destacar también la originalidad en su construcción, lo que convierte esta obra en un texto singular e interesante a partes iguales, donde el lector descubrirá diferentes atmósferas y múltiples subtramas, repartidas entre España y Francia.

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *