Antonio Gallardo Romero presenta su segunda obra con ExLibric, ‘Caza. Desde el principio, desde los principios’

'Caza. Desde el principio, desde los principios' se presenta en el Museo de Antequera

Son muchas las tradiciones que han marcado al ser humano desde el principio de los tiempos. Porque desde que aquel antepasado bajó de los árboles, comenzó una batalla por la supervivencia hasta llegar a donde estamos hoy: en la cúspide de la cadena alimenticia.

De hecho, junto a otros animales, el ser humano se convertido en uno de los grandes depredadores del mundo. Pero al contrario que estas especies, no somos tan veloces o tan fieras como ellas. ¿Cómo hemos alcanzado este lugar entonces? Sin duda, a través de la caza, una práctica que perdura hasta nuestros días y a través de la que podemos descubrir grandes puntos en la historia de nuestra especie.

Ahora, Antonio Gallardo Romero se atreve con un proyecto muy ambicioso: repasar punto por punto este recorrido que abarca desde nuestros ancestros homínidos hasta nuestros días. Un objetivo que cobra vida a través de Caza. Desde el principio, desde los principios, obra que el próximo 4 de octubre será presentada en el Museo de la Ciudad de Antequera (Plaza Coso Viejo, s/n – Antequera, Málaga) el próximo viernes, 4 de octubre a las 19:30.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo. Todo asistente que lo desee puede llevarse una copia del libro firmada por su autor.

¡Os esperamos!

Publicado en Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *