Poesía y la noche malagueña vuelven a unirse en Nocturnae

Carlos Torres
Carlos Torres
Más de cinco años en el sector editorial. Se encargará de ofrecerte el mejor asesoramiento para publicar tu libro.
Contenido

Nocturnae, el evento donde la música y la poesía se dan la mano regresa a Málaga una vez más para brindar una noche inolvidable. Iniciado en 2018, este ciclo de recitales se vio pausado por la pandemia durante estos dos años para ahora volver con nuevos nombres. Y es que este este acto responde al compromiso que editorial ExLibric tiene en diferentes áreas.

Por un lado, Nocturnae es un evento en donde poetas menos conocidos pueden dar a conocer sus versos. Una oportunidad que nace del compromiso de ExLibric con autores independientes, quienes no cuentan con la oportunidad que brindan las editoriales tradicionales pero con un talento que merece la pena descubrir.

Además, como agente dinamizador de la cultura, ExLibric lleva a la provincia de Málaga un evento único pensado para los amantes de la poesía, quienes podrán disfrutar por tercera vez de una velada nocturna donde verso y el cielo nocturno de la Costa del Sol se conjugan en uno.

Los versos de la tercera Nocturnae

Este año Nocturnae se desarrollará en el Hotel Pez Espada by Medplaya de Torremolinos (C. Salvador Allende, 11). En concreto, esta tercera edición tendrá lugar el próximo 31 de marzo de 2022, a las 19:00. Y por supuesto no faltará el mejor verso que este año correrá a cargo de los siguientes autores:

María Ramos Gallardo, autora de Un ente en el diván y Verso y reverso de amor

Rocío Aragonés, autora de Delante del espejo blanco

Letiie Mercury, autora de Punto y amarte

Maribel García, autora de Corazón de trapo

Libertad Córdoba, autora de Problemas de un desamor inmortal

Pepi Florido, autora de Historias que te harán sentir y de Un reflejo de la vida  

María José Casanueva, autora de Canción de noche lenta

En esta edición de Nocturnae también hay que destacar la presencia de Antonio José Royuela, autor de la Novela Periféricos, quien compartirá con los asistentes versos, hasta ahora, desconocidos para los amantes de la poesía. Puedes encontrar toda la infomación sobre el evento en la web del mismo.

Te esperamos

Si te gusta la poesía y estás en la provincia de Málaga, no puedes faltar a esta tercera Nocturnae. Te lo recordamos, el próximo jueves, 31 de marzo, a las 19:00 comienza esta nueva edición en el Hotel Pez Espada de Torremolinos. Como siempre, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Dadas la situación sanitaria, rogamos que todos los asistentes respeten las normas indicadas por los responsables del recinto.

¿Eres tú el siguiente autor de ExLibric?

Únete a
nuestros escritores
Recursos para:

Escribir

Editar

Publicar

Promocionar

Otros Recursos
¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco