fbpx

VENDEDORES DE ESPERANZA

Escritora, directora, pintora, creadora de imágenes. Desislava Tomova (www.desitomova.com) sabe disfrutar de la libertad de su talento artístico. Sigue la sinergia de las diversas artes transformando su vida en arte. Lanza su nuevo reto artístico con su canal de YouTube: Metropolia100 desi tomova dirigido a todas las almas sensibles que han mantenido el niño en sí. Además de conocer los archivos de su trabajo, nos asomaremos un poco al proceso laboral de diferentes profesiones, que son encarnaciones vivas de sus portadores. La autora será feliz de encontrar seguidores leales de su canal y personas que se reconozcan en sus retratos de vlogger.En sus películas, la imagen se está creando por la propia persona. Simplemente Desislava refleja su punto de vista sobre el asunto. Por esto a ella le gusta ser mediadora entre las personas para poder materializar sus pensamientos con respecto a sus intereses. El dar su opinión sobre alguien es más bien pedir que él quiera escucharla. Ella piensa que debemos aprender a aceptar a las personas como son.

Sus clientes son personas que quieren crear algo para sí mismas. Ella se siente muy feliz cuando alguien le da la oportunidad de construir su imagen según su visión conjunta y crear algo para sí mismo por medio de ella. Con mucha dedicación y entusiasmo se materializan muchas cosas hermosas. Todo esto se convierte en una experiencia personal.

Muchos clientes siguen pidiendo cosas inmateriales (aforismos, juegos de palabras, lemas) porque les gusta la emoción. Desislava espera ser contactada por personas que necesitan este proceso de conocimiento: conocerla a ella, a sus amigos y conocerse a ellos mismos. Ella se divierte histéricamente con su trabajo que la colma locamente de amor.

 

Publicado en Blogs de autores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *