fbpx

Sin Reproches

Los últimos días han sido de pura adrenalina. Desde que me han comunicado: «Su libro ya ha sido publicado» ha sido todo un mar de emociones.

A través de estas páginas quisiera transmitir que no importa lo terrible que sea lo que te pase, siempre se puede seguir adelante, cada uno con sus tiempos y a su manera, pero todos podemos. Yo siempre después de un gran dolor decidía transformarlo y canalizarlo en algo positivo. Después de la muerte de mi padre, convertí mi dolor en energía y decidí desempolvar aquellos sueños todavía encajonados, entre ellos, este libro, que es una recopilación de los sentimientos que fui manifestando por escrito a través del tiempo, provocados siempre por alguna vivencia. Reflexiones que podrás aplicar si te identifican, adaptándolas a tus propias situaciones. Experiencias de vida que ilustro siempre con alguna foto, porque las fotos son mágicas, tienen ese poder increíble de capturar un momento.

No vale la pena replantearse una y mil veces los errores cometidos.  El pasado no se puede cambiar, el futuro es incierto y solo tenemos el presente para caminar de cara al sol.

Publicado en Blogs de autores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *