Y perderse por esas calles.

No existe nada mejor, que perderse por las calles de la ciudad y descubrir los enigmas que nos muestra, escuchar sus sonidos más intimos y dejarse llevar por sus susurros. Y así, entre paseo y paseo es como llega la inspiración al poeta, se le presenta la musa al pintor y compone mejor el músico.

Por lo qué, como no podía ser de otra forma, yo también decidí perderme por esas calles, recorrer los callejones más desconocidos y descubrir sus historias más intímas. De esta forma nació este libro, de ver como el tiempo, la evolución y la sociedad nos ha cambiado. Vivimos en un tiempo en el que las nuevas tecnologías nos envuelven, nos embrujan y nos trasportan a otro mundo, dejando que se queden en el olvido las historias de antaño. Aquellas que contaban nuestros mayores y que ahora nadie escucha y con ellas mueren parte de nuestras raices, de nuestra esencia.

Dedica un momento solo a dejarte llevar por el entorno y descubre lo que se esta perdiendo de tu ciudad, de tus raíces y dejate llevar.

Publicado en Blogs de autores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *