Las razas de Loharr

Las razas de Loharr

Bienvenidos nuevamente a este blog.

Hoy toca hablar de los isherion, una raza que sólo hemos podido ver un poco en las Crónicas.

Para comenzar, tenemos que saber que son los hijos del forjador Xunner. Al igual que en el caso de los karon, este dios trajo sus creaciones a Loharr para que todos tuviesen las mismas oportunidades; sin embargo, a diferencia de éstos, siguen llegando a través de portales cuando se empieza a preparar un nuevo juego con el fin de reponer los efectivos perdidos.

Los isherion son una raza algo peculiar. Su tamaño es significativamente mucho más grande que el resto, midiendo casi los tres metros con quince, los más altos, y dos metros y medio los más bajos. Tienen un sentido del deber bastante retorcido porque están dispuestos a hacer todo lo necesario para cumplir con su objetivo; han iniciado conflictos, asesinado, engañado y manipulado. Son diestros en todas las artes, en especial en la guerra. Cada uno de ellos ha sido bendecido con el poder de un elemento, por lo que son seres de alto poder, y pocos son capaces de superarlos.

La sociedad se centra únicamente en obedecer las órdenes de su creador; no obstante, hay algunos “traidores” que continúan siguiendo el código que se les impuso pero no los deseos de Xunner, ya que creen que el Juego Eterno se ha de ganar de forma honorable.

Para terminar, quiero añadir que, a pesar de que en la novela tienen poco peso, son una raza poderosa que busca activamente la destrucción de todos los karon, puesto que sienten de forma natural que son sus enemigos acérrimos.

Hasta aquí los isherion en este post.

Gracias de nuevo por estar aquí una vez más y seguir al viajero de Eros.

Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres tú el siguiente autor de ExLibric?

Únete a
nuestros escritores
Recursos para:

Escribir

Editar

Publicar

Promocionar

Otros Recursos
¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco