fbpx

Después del cálido recibimiento

Empezando a rodar la obra de mano en mano, siento a cada paso que sumo miradas cómplices, personas que me leen a quien les remueven estos que son mis poemas.

No solo consiguen entender mis senti-pensares sino que me invitan a compartir estos que son mis poemas en diferentes ambientes, agradeciéndome cada una de las palabras que comparto desde diferentes versos.

Ahora que me ha tocado confinarme por un contacto cercano positivo, me permito parar, respirar… Darme una pausa en este que es mi día a día, para poder observar, desde mi yo actual, todo eso que vengo sembrando y generando en el último tiempo.

Son bastantes libros vendidos, dos recitales realizados (gracias a @calsuis y a @lavenccentrecultural) que me abrieron las puertas a habitar mi primer recital de poesía, así como mi primera presentación del libro.

A continuación dejo los dos enlaces de dichos actos:

https://youtu.be/oIf8C_JiiLg 

https://youtu.be/8kZ6AdM6LY4

Poco a poco, una aprende a mostrarse, a compartir su voz y habitar el espacio que realmente siente cómodo en su caminar.  Aquí quiero dejaros una muestra más de mi voz, con nuevos poemas y con las historias que me llevaron a generar estos poemas.

Así también he empezado a públicar contenido en mis redes (@carlabafe98) sobre poemas, algunos que habitan en Herramientas para no perder la cabeza y otros que aún restan pacientes en las libretas a salir a la luz. Así como tengo intención de empezar a compartir más por aquí estos tránsitos que me traen en esta nueva obertura, de poeta.

Gracias por el apoyo y por hacer esto posible,

Con mucho amor, 

Carla

Publicado en Blogs de autores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *