En esta vida de todo se sale y confío en Dios que todo se dará en el momento exacto que Dios tiene planeado. No me rendiré, nunca lo he hecho y menos voy a hacerlo ahora. He luchado y seguiré luchando, porque en esta vida no nos queda otra que luchar y levantarse en cada caída.
Hoy me encuentro en un punto de reflexión y de lucha. Ayer viví un buen momento en mi vida y hoy me ha tocado estar sensible que le vamos a hacer. Y es normal estar sensible, mal y sobre todo al saber que sabes que tienes un bebé en camino pero no sabes nada, te tienen apartado de ese proceso de vida que lo significa todo para ti y del cual no puedes hacer nada si no es por medio de procesos judiciales ya que no te dan otras soluciones.
Van ya 5 meses de embarazo y aquí estoy sin saber que es lo que viene, sin tener el sonido de sus latidos, sin poder escucharlo, sin poder verlo en una imagen. Y aquí estoy haciéndome el fuerte de que todo va bien.
Cuando medio Mundo se me derrumba. De cosas que he tenido que aguantar por la felicidad de los demás y por llegar a tal punto de no aguantar y no callarme más, me alejan de lo más esencial que he podido llegar a tener en esta vida de un sueño que se me pudo hacer realidad.



