Crónicas del Juego Eterno Personajes de Loharr – Raydon

Crónicas del Juego Eterno Personajes de Loharr – Raydon

Bienvenidos nuevamente a este blog. Hoy hablaremos del protagonista de Crónicas del Juego Eterno, Raydon Black.

Para los que no se han leído la novela, conocemos a Raydon al inicio de la misma, cuando están a punto de celebrar el cumpleaños de su hijo y al mismo tiempo están preparando las festividades del solsticio de verano. Es un hombre familiar, de convicciones firmes y leal al reino, además de que espera con anhelo la llegada de sus nuevos cadetes (que por no destripar la historia lo dejaremos ahí). Físicamente es un hombre de tiene treinta y nueve años, con un buen porte y una cara atractiva de facciones marcadas, cabellos de color castaño oscuro y ojos marrones.

Todos lo conocen por ser un hombre amable y afable, protector y amante de su nación; eso hace que, a la hora de proteger la ciudad de Terra, se lance sin temor de lo que pueda pasarle. No obstante, lo sucedido tras la invasión lo deja destrozado ya que siente que ha fallado en su labor.

El linaje de los Black se remonta a varias generaciones de las cuales la gran mayoría de los integrantes han sido nombrados caballeros del reino. Desde pequeños los forman para ser soldados y se enorgullecen de su estirpe.  Para ellos, lograr ser un guardián del reino es parte de su destino.

En las Crónicas podemos ver cómo tiene lugar su nombramiento y comprende que eso significa mucho más que proteger a los ciudadanos: es llevar el peso de la ley a sus espaldas, y se hace patente que un error puede cambiar la vida de todos.

Hasta aquí el trasfondo sobre Raydon Black. Gracias de nuevo por estar aquí una vez más y seguir al viajero de Eros.


Co
men
tarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres tú el siguiente autor de ExLibric?

Únete a
nuestros escritores
Recursos para:

Escribir

Editar

Publicar

Promocionar

Otros Recursos
¿Quieres publicar tu libro?

Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

¡Gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

Exlibric editorial logo blanco