fbpx

¿Cómo llegué a publicar mi primer libro?

Mi libro fue publicado en Noviembre de 2016 y la verdad, fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. ¿Cómo iba a pensar que publicaría un libro? Desde pequeña, siempre me ha gustado escribir. Escribir era mi forma de evadirme de la realidad y mi manera de echar fuera mis inquietudes. Escribir para mí, era una vía de escape.

Un buen día, paseaba por la feria del libro de Granada (mi ciudad) y vi la caseta de «Exlibric». Me llamó la atención porque buscaban escritores para publicar sus libros pero yo seguí de largo. A otro día volví a ir y pasé nuevamente delante y me animé a preguntar. Me dieron toda la información y una dirección para ponerme en contacto.

Al volver a casa, conté todo lo que me había ocurrido a mi familia. Se alegraron muchísimo y me animaron a hacerlo. No me lo podía creer, iba a hacerlo. Mandé mis textos y para mi sorpresa, les gustó. Todo lo que llevaba recopilando desde los 12 años, mereció la pena. Me puse contentísima y fui a visitar la editorial a Málaga. Me enseñaron el lugar, la imprenta y todo el proceso que llevaban a cabo desde que un texto entra en la sede hasta que sale. Me encantó aquello.

Unos meses después, el libro estaba listo y preparado para salir a la venta. Hicimos la presentación en la Casa de la Cultura de Maracena y estuvo genial. Acudieron amigos y familiares para acompañarme en mi gran acontecimiento.  Jamás lo olvidaré. Después, vinieron las firmas de libros por Andalucía: Granada, Málaga, Sevilla,… Fue toda una experiencia ^^

Espero que se acabe la pandemia y poder repetir pronto. 

«La mayor aventura que puedes pasar es vivir la vida de tus sueños» (Oprah Winfrey).

Un abrazo enorme.

Publicado en Blogs de autores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *