Publicamos tu libro

Mientras que la autoedición de libros se ofrece como un proceso automático, deshumanizado y low cost, Exlibric construye un plan estratégico individual para cada proyecto literario, el escritor se integra en el equipo de trabajo de la editorial, con comunicación directa y un plan específico de edición, distribución y marketing. Es la edición que tu obra se merece, tu libro mimado por profesionales y que responde del mejor modo posible a tu inversión.

Servicio de publicación
Edición y publicación de un libro

Para escritores exigentes

    Responsable del fichero: INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S.L.; Finalidad: envío de la información solicitada por el usuario; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Se comunicarán a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra política de privacidad

    Con
    ExLibric:

    Distribución internacional de tu libro

    Ver tu libro en los principales puntos de venta de España y Latinoamérica dejará de ser un sueño con Exlibric. Nuestra distribución internacional hace posible que tu libro salte al otro lado del océano en impresión bajo demanda, además de tener presencia en las principales librerías nacionales.

    Promoción y relación con medios de comunicación

    Te daremos a conocer. El lanzamiento de un libro es un proceso que no termina con la impresión. Nuestra editorial se compromete a que tu obra sea conocida poniendo en marcha un plan de marketing y comunicación donde no faltarán presentaciones, firmas, contactos con la prensa y otras acciones de promoción.

    Tratamos tu libro como un bestseller

    Nos desmarcamos de la autoedición. Tu libro no es uno más, para nosotros tu proyecto sí es un bestseller y hacemos que cada libro siga un proceso único. Tendremos un trato personalizado contigo y con tu obra para adaptarnos a sus características, sacando tu mejor cara y generando la mejor conexión con el la comunidad de lectores.

    "El libro es fuerza, es valor es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor.
    —Rubén Darío Premio de Poesía El Trascacho

    Únete a nuestro equipo editorial

    Así tratamos a tu libro:

    Registro legal de la obra

    Gestionamos el depósito legal, ISBN, introducción del código de barras, inserción de créditos y te facilitamos un certificado editorial.

    Revisión y análisis

    No somos autoedición al uso porque analizamos tu obra y decimos si es viable su publicación. Realizamos una profunda revisión ortotipográfica para evitar erratas.

    Diseño y maquetación

    La maquetación de cada página y el diseño de la portada, contraportada y solapas serán realizados por profesionales para garantizar un producto atractivo.

    Marketing y comunicación

    Creamos una página web de autor y del libro, material complementario y le damos difusión online y offline para que tu obra llegue al gran público.

    Impresión digital de alta calidad

    Contamos con una de las plantas de impresión digital más innovadoras del país para dar la mejor calidad a tu libro sea cual sea su formato.

    Para escritores como tú

    Distribuimos el libro tanto en papel como el e-book en las grandes tiendas online, librería online de ExLibric y distribución bajo demanda nacional e internacional.

    Presentes en medios

    Publicar un libro es solo el comienzo. Tras este primer paso tu libro se convertirá en noticia a través de nuestro servicio de difusión que ha colocado nuestro catálogo en medios como La SER, Onda Cero, o diarios nacionales como La Vanguardia.

    ¿Quieres publicar tu libro?

    Empieza hoy tu aventura literaria de dar a conocer ese libro que tanto deseas ver en las manos de tus lectores.

    ¡Gracias!

    Tu solicitud se ha enviado correctamente y en breve recibirás una respuesta de nuestros editores

    Exlibric editorial logo blanco