La guinda del pastel

10,00

La guinda del pastel es un libro que, apoyándose en la fuerza de la amistad, ayuda a entender que todos los niños y niñas son únicos, especiales e irrepetibles.

Compra el libro en:

O cómpralo aquí mismo:

El comienzo del colegio es de todo menos aburrido. No solo se estrenan mochilas, bolígrafos y libretas, también se conocen nuevos compañeros y profesores. ¿Quién será la nueva chica?

Descubre las aventuras que vivirán Quique y sus amigas debido a la llegada de esta alumna.

[Total:11    Promedio:4.3/5]
AUTOR

María del Carmen Fernández

EDITORIAL

Exlibric

GÉNERO LITERARIO

Cuento

ISBN

978-84-17334-18-5

PAGINAS

58

Valoraciones

  1. Isabel

    Me encanta, un libro super bonito y divertido, mi hija está encantada con él.

    • Exlibric

      Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Gracias por el comentario.

  2. Jesús López

    Una saga literaria «infantil» que vuelve a sorprendernos por superar su valor literario. Escribir para esas personas pequeñas que ya hemos olvidado no es fácil, recordad lo que acabo de decir.. ya lo hemos olvidado, y Mª del Carmen nos ofrece la oportunidad de volver a soñar y sentir nuestras pequeñas vidas, rodeándonos de todas aquellas personas y amistades que nos importan y que aportan todos los valores sociales necesarios y entre ellos, amistad, empatía y el amor por la imaginación que te ofrece el abrir una obra como la presente y leerla. Ahora sólo espero dos cosas… que Mª del Carmen siga escribiendo sus pequeñas vidas y que la editorial convierta estas historias en relatos audiovisuales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *